sábado, 10 de octubre de 2009

Una simple mirada


Soy un hombre
una simple mirada
que se a acostumbrado
a ver los colores
a vivir entre jaulas
un león herbívoro
un león sin su melena,
se ríen las fieras

Mientras escribo me siento libre
Talvez sueñe despierto
no con ser mejor
No ves en mí
al cardo
la calle de tierra.

No creo en la paz del oro
de la fortuna de los que no tienen nada
en la victoria de los oprimidos
de la salud del hombre me rió
de sus jaulas estoy hecho.

Soy una simple mirada
la que alimenta el ego
siempre buscando su libertad
entre reglas gramaticales , ortográficas
soy unas cuantas palabras
jaula de oro es el lenguaje
un león hambriento es una poema.




Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Unknown dijo...

prefiero ser ese leon sin melena,esa libertad autentica antes que estar encerrada en una jaula de opulencia..

Eduprecidente dijo...

Maga: en todo caso serias una leona, y las leonas carecen de melena, caprichosa es la naturaleza, las leonas si sus distinciones y las mujeres, con todas ellas...

Esmeralda dijo...

"Soy una simple mirada
la que alimenta el ego"
Quizás debamos poder concebirnos sin la aprobación de la mirada de los espectadores.
La ortografía puede ser una jaula, solo si tú lo permites.

Beso Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: "Soy una simple mirada la que alimenta el ego" creo que lo leí otro blog esas frase, y la traje a cuento, pero no hago caso de mi ego, que no tiene su mayor sustento, que el que aire que lo sostiene, jaula de oro es el lenguaje, que nos libera el silencio.
Besos,Esmeralda
Edu