viernes, 30 de octubre de 2009

Mirador de palomas


Espero que estés bien
eso espero
que el recital
te haya entretenido

Por las noches las estrellas
recitan tu nombre
mil pasos que me dicen
donde vivo

Yo voy por los caminos
nombrandote
cantandote canciones
que el ruido
no calla.

Sobre mi barba
encuentro palabras
estrofas varadas
abrojos de mi voz cegada.

Espero que la lluvia
no te haya oxidados
los sueños
que bien guardabas
en la terraza.

Mirador de palomas
espejo del rió
sonajero de vientos
bucles de mi alma.




Choros nº 1 Heitor Villalobos

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu Tu poema es muy bello.
Quería decirte algo si solamente vas en búsqueda de colores a mi casa te llevaras una sorpresa.
Ahora realmente no me conoces si entras en la comparación con el programa policías en acción, por mi no me interesa, pero le quitas valor a un reclamo de gente que esta muriendo, podemos discutir la forma, pero de ninguna manera a la realidad tangible.
Me alegro que por aquí sobren los panes, no afectes los índices, me alegro que tu libertad no se subsuma ante la voluntad del que necesita y se convierte en dependiente.

Esmeralda en relación a tu post en Susurros

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: tus colores, me hacen ver como un hombre gris, como realmente soy, no te alegres por mis panes, que desde hoy saben rancio, por mi libertad, que no contribuye a nada, alégrate por los que luchan que de alguna manera le encuentra un significado a sus lagrimas, al suelo que pisan.

Besos, Esmeralda
Edu