sábado, 24 de octubre de 2009

Oda a la jarra electrica


Si no te gusta, ¡ándate!!
Si no te gusta la pava eléctrica
No la veas
Ni la mires
Ella no te habla
Ahora es otro objeto más en ésta casa.

La compre porque se me dio la gana
La compre con mi propia capacidad de pensar
Porque la compré con mi plata
¡Nádieee!! Me convenció de nada.

Si no te gusta no la veas
No quiero escuchar
Tus melindres antisistema
¡Me es tan insoportable!
Como a vos
la pava eléctrica.


(La jarra nunca se uso,
esta ahí, en su caja
Como avergonzada de su naturaleza,
en cambio ahora en estos días, bajo de un camión flete
un sofá cama, y se acomodo en un rincón de la casa.
De apoco los objeto se adueñaran del mundo).




Vals de las Flores tchaikovsky

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: Con esto me basta

La compre porque se me dio la gana
La compre con mi propia capacidad de pensar
Porque la compré con mi plata
¡¡Nádieee!! Me convenció de nada.

Realmente crees que la elección de una pava determina tu posición ante el consumismo.
Saca la pava de la caja y tomate un buen mate.

Te quiero Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: es raro pero a mi todavía me gusta el fuego, el chillido del agua cuando hierve, la luz de la llama azul por la noche, el calor del fuego en el invierno, realmente creo que mis elecciones, para mi son importante, nadie me consulto, si queríamos una pava eléctrica, quizás en otros países la energía eléctrica sea mas accesible que en el nuestro, o debe ser muy reentabla hacer esas jarras, quizás el día de mañana la electricidad sea mucho mas barata que hoy y el fuego solo un recuerdo.

Besos, Esmeralda.
Te quiere Edu