viernes, 23 de octubre de 2009

No siembres olvido


No siembres distancias
Que yo siembro deseos
Y no hay suficiente distancia
Cuando dos son los que se aman

Ni márgenes de ríos
Ni poder que los separa.

No siembres olvido
Cuando mi esperanza es mal sana
No te cierres a mi boca
Porque me llevaras contigo
Y como un fruto
Brotara de tu cuerpo
Mi deseo como una llama.

Quisiera lo que le prometiste a mi boca
el origen de tus palabras
El agua, que el fuego no apaga
Ir por lo que es mío
Lo que la naturaleza aclama.



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: A veces me pregunto con quien discutes, o porque elucubras tanto en los poemas no porque no lo disfrute, sino porque a veces me gustaría saber si existirá algún día el poema en el que dejas de lado los interrogantes y las explicaciones que das creyéndote vencedor pero abatido.
Se fiel con la pluma al menos.

Te quiero
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: la flor me pregunta un día porque siendo flor la veía yo bella, si siendo flor ella, no conocía el motivo, y yo le dije a la flor, que era bella, pero lo era aun mas, porque su fragilidad , me recuerda al amor que evoco, si es posible decir aun mas bella sin por eso desmerecer tu belleza flor, y yo te pregunto mi bella flor, como se puede ser fiel a dos amores, sin desmerecer a ninguno, uno que siento que es la poesía y el otro, el mas sublime de todos, la belleza que evoca.

Besos, Esmeralda, que bien se la recuerda.
Edu