lunes, 5 de octubre de 2009

Las Palabras y la noche


Yo y mis palabras
la de un paje desnudo
es todo mi ejercito
que no haya fortaleza
ni fronteras cuando avanza

¡Abrete!, le digo a tus piernas
y ella como todo
me obedecen
y me dejaras pasar
como un ejercito triunfante
y tomare de tu boca
todo tu desconcierto
como de copa.

Me llevare de tus labios una noche
y dos palabras
un si y un no
es lo único
que tendre conmigo.

Un si
que no halle puertas ni cerrojos
un no,
que de muerte al olvido
me llevo un si
como una llave
como toda repuesta.
un no
como un silencio
un no
para que no me detenga


Hay voy con mis palabras
que es todo mi ejercito
de un paje desnudo
a destronar los reinos
a vencer las murallas
me llevo la noche como una conquista
el clamor de la batalla
la libertad de los que no tienen nada.


2 comentarios:

Esmeralda dijo...

El problema de la nada es que cuando consideramos el todo no sabemos a que nos referimos o si eso es lo que eso realmente deseamos.

Beso Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: todo, es lo que uno siente cuento esta pleno, nada, es cuando uno siente que no tiene todo, la ausencia de algo, no hace ver la nada, en realidad siempre estamos en el universo, nunca en el vació, es nuestra sombra los que nos asusta, que no es la ausencia de la luz.

Besos, Esmeralda
Edu