miércoles, 14 de octubre de 2009

La Elegía


Oscuro me rijo sobre la tarde
la sombra de lo que pude haber sido
yo que pude elegir
elegí el olvido
la noche sin estrella
el día sin su canto

Oscuro me cierno sobre el espejo de la tarde
a espera la noche sin su nombre
yo que fui libre
elegí el miedo
la vida sin recuerdos.

Cobarde me cierno sobre el olvido
porque de un certero golpe
mate a mi corazón
por que ella no lo amaba.

Siendo que las estrellas
eran su nombre
y toda luz sus ojos.



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Ahora que te miras sabiendo que has huido, teniendo la posibilidad de ser libre. Espero sepas que el hecho de saber que caminabas hacia atrás, es el comienzo del cambio brindo por el aprendizaje iniciador de nuevas experiencias.

Lo adoro Caballero!
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: no hay lugar donde huir cuando de uno se trata, es como tratar de huir de la Momia sin correr te alcanza, (hermosa personificación de nuestros miedos, ahora entiendo porque me asustaba tanto de chico), de mis miedos no puedo huir, pero si hacerle frente y superarlos, o en su defecto esquivarlos.

Esmeralda, si yo soy un caballero, usted es mi reina, me inclino, y le rindo mis honores.
Edu