lunes, 19 de octubre de 2009

Conciencia de río


Ha si mi conciencia fuese un río
calido río
donde pudiera encontrarte
desnuda sobre la playa.

Me alzaría poemas sobre poemas
de tu piel dorada
reflejos de luna
cristales plata
sobre tu lecho en calma
mis manos arrían de veleros
gaviotas extasiadas

Tu pelo ramajes de coral
y mis besos serian pajaros
donde se cerniesen sobre la noche
para despuntar en vuelos
por la mañana.

Ha si en tu cabeza, viviera
entre tus pájaros, otros pájaros los míos
seria como un pensamiento tuyo
como una pastilla
revolcándome en tu boca
pegado a tu sonrisa.
me volvería a verme
entre tu mirada
mientras te pienso mirando
viéndote presente.



2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Bellísimo poema, sigo sosteniendo hay momentos que el silencio es bello, y creo que tu lo sabes mi amante incondicional de todo sonido que hable de vida sin ser enchufado a un transformador.

Besos de mar, el río no representa interrogantes para ti
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: el silencio, no es solo la ausencia de la voz, si no la ausencia de palabras, el misterio, lo insondable, el espacio entre dos latidos.

Sabes que el mar lo vería desde la playa, dormiría junto a su arrullo, que no es un silencio, más bien es su canto.
Besos Esmeralda, de brisas de mar, arrullos de playa
Edu