sábado, 17 de octubre de 2009

Como quieres que me sienta



Siento como si mi mejor amiga
se hubiese cambiado de escuela
y su asiento este de por de más vació
como si hubiese faltado a clase
la que es mas linda
la que mejor lleva conmigo
la que hace que el tiempo vuele

Como si la piba mas buena
ya no hiciera mas un alto en la esquina
de un día para otro
sin tener medida
la viéramos irse
en un auto nuevo

Como si tus trenzas tuvieran dueño
como si el mundo tuviese un destinatario
como si la derrota tuviese sponsors
como si hubiesen decretado mi muerte
como si me hubieses enviado la invitación
de tu próximo casamiento
así de sopetón me digas lo siento

Como quieres que me sienta
si un camión
me paso por encima
si todo los domingos llueve
raro como con zapatos nuevos
extraño como en una peluquería
si esta noche no pude verte.



4 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Lo bueno ya lo ví ayer :D

Eduprecidente dijo...

rOo: que bueno es poder ver los sueños, y de alguna manera estar viviendo en uno ´7

Esmeralda dijo...

Cuando ese ser que sentimos nuestra media mitad nuestro compinche, aquel que nos entiende con una sola mirada, se va el vacío es inexplicable, pasaran otras personas volverás a sentir pero ese lugar ya nunca más tendrá nuevo dueño.
No se si alguien puede explicar ese sentimiento de perdida que queda como resabio cuando alguien se va sin decir siquiera adiós.

Besotes tristes palabras

Esmeralda
Puedo ser tu compañera de banco si falta a quien esperas me gusta tu compañía, y lo sabes

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: creo que nuestro banco estaría por siempre agradecido, como el pino donde anidan las calandria, el cable donde se arrullan las torcazas, como el cielo, que es de algún modo nuestro techo, jamás me iría dando un portazo, sin demostrarte razones, demostrándote que estoy loco, si has hecho de mis días un canto, del cielo algo nuestro.

besos, Esmeralda ,el que siempre te quiere Eduardo.