lunes, 21 de septiembre de 2009

Un tiempo para el amor


Ha si la primavera
Fuese solo una y la esperada,
y no fuese solo ese racimos de flores
que se pasean por la madrugada

Si no fuesen solo esas voces
que manifiestan en discursos y besos
de alguna manera insisten en sentirse vivos.
Si la primavera no fuese solo tus susurros
sobre mis labios en llamas

Si el amor no fuese el canto
la primavera no seria solo el llanto,
de un tiempo para el amor,
Si hay un tiempo para el amor
no quiere decir que exista
el tiempo para olvido.



Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

La primavera no es la puerta principal o la condición sine qua non para sentir o enamorarse, ni mucho menos porque los sentimientos no se racionalizan por estaciones, simplemente se sienten.
Creer en el amor o querer sentirlo es lo más parecido saberse y hallarse en la mirada del otro.

Te quiero
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmerada: de a ratos lo se todo, y nada puede herirme, nunca me pesaron las palabras, pero no se, son tus “ te quiero”, nunca logro acostúmbrame ,y los ensayo frente al espejo, y nunca me salen iguales, lo tuyos, parecen iguales, pero son totalmente distintos, o al menos a si lo siento, y siento que todo el aire me es poco, y las palabras nunca me son suficientes, y las miradas en el espejo nunca nos muestran completos, porque allí, frente a nosotros no esta lo que queremos, o si , porque en parte soy feliz, al saberme querido, por tan bella persona .
Te quiero, Esmeralda.
Edu