viernes, 4 de septiembre de 2009

Tu Perfil



Me gusta tu mirada
Saber que no me miras
Tus límites, tus suaves líneas
La parte que se une con tus ojos
Me gusta tu perfil, pero no el blogger
Que también esta bueno
Sino el de tu rostro
Porque cuando esta de perfil no me estas viendo
Y tengo que llamar tu atención
Interrogarte con la mirada
Preguntarle a tus ojos que es lo que miran
Que es lo que ambos están viendo
Donde vas cuando te ausentas
Y de pronto me miras y me sonríes
Pero ya no estas de perfil
No tengo ese tiempo para interrogarte con la mirada.






2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Hermoso...


No no me engrandezco,
Ni escribo por ganarle a alguien más, ni mucho menos por un número especial.
No es eso,
pero es bonito saber que alguien está ahí, detrás de los acentos, detrás de las comas que a veces quiero exagerar.
Gracias y sí, pedía perdón en mi escrito por lo mismo, iba a sonar medio egolatra o pero no soy así, sólo me senti bien, de que de tantos en verdad me conocen algunos y valoro tanto, que a pesar de distancias y tanto, intentan adivinar por qué surge mi llanto o mi felicidad repentina
no sólo vespertina o matutina...
Me importa la flor
porque me ha domesticado
Gracias señOr de la c, a veces te llamo así.
Gracias porque siempre me gusta leer tus comentarios
y dan ganas de abrazar cada vez que llego a leerte por acá.
Gracias y muchos buenos deseos siempre
que septiembre sea un buen mes para ti.
Me voy a la feria.
Un beso.

Eduprecidente dijo...

rOo: lo importante no son los números, sino las emociones, y el poder llegar sentirlas como propias, eso es hermoso, todos somos un poco egocéntricos, no te preocupes, hasta el mismo sol, tuvo su tiempo de vanidad de haber querido ser el centro del universo , no se si esta bueno, domesticar a la flor, creo que es eso se equivoca el zorro, que con tal de sentirse querido , quiere ser domesticado, siendo que lo mas bello de los zorros es su libertad, su esencia, en el ser zorro ,porque los amigos te quieren como sos , sin pretender que cambies por eso, por eso te dicen “¡nunca cambies! .. y uno al principio no lo entiende,y se los queda mirando, gracias por lo de “señor”, pero el señor esta en los cielos y por tu buenos deseos que son muy sentidos y por esa autenticidad, que se reproducen en tus palabras.
Besos.