lunes, 17 de agosto de 2009

La simplicidad de sus conjeturas



Quiero a una mujer
Que es lluvia y desierto
Una mujer como cualquier otra
Pero a la vez distinta a todas
La simplicidad de sus conjeturas
Yo no quiero una mujer
Simple y sola
Yo quiero una mujer con su historia
Magullones y caída
Mal humores y berrinches
Quiero su paisaje
La luna en su espejo
El sol en su cenit
Ahondarme en ella
Como la razón en el misterio
Que no oculte sus apetitos
Entre sus rezos
Que me suelte y me sostenga con su cuerpo
Unos labios para perderme en sus besos
Una colina donde poder sentirme humano
La fertilidad de su tiempo
El centro del universo
Unos ojos que me miren
Una mirada soñadora
Su vos su silencio
Un sentimiento que me recuerde por siempre
Sentirme sublime
¡ ha!, he incierto
Yo quiero ganarme el cielo
Su voluntad
El fuego.





Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Menuda mujer quieres quizás la sobredimensionas no crees, o quizás tu mirada vea en donde otros/as andan a tientas.

Te adoro
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmerada: no se porque pero me imagino, que los sobrecitos de edulcorantes eran para las hormigas y seguro que tienes otras excentricidades que te sobredimensiona como persona, pero de seguro esas no harán mella en tu esencia.
Besos, en sobrecitos sacados de un bar.
Edu
p/d mas te vale.