jueves, 13 de agosto de 2009

Un Secreto




No me pidas que te guarde un secreto
Porque soy muy desordenado
No lo sabría guardar
Y si me lo pides
No sabría donde lo he dejado
No me pidas que te recuerde
Porque los recuerdos se me mezclan
Con las cosas que creo que no tengo
Y hay están muy surtidos
Con los presente
Y suelo confundirlos y me ha pasado
Estar en un café con un recuerdo
Que yo creía olvidado
Y nostálgico a la vez de mi presente
No me pidas que me olvide de tus ojos
Porque los tengo en los míos
Y los míos ya los he olvidado
No me pidas con tus ojos
El mundo entero
Porque empesaría por mi corazón
Que ya te lo he dado.



6 comentarios:

casss dijo...

Hermoso, lo que dijiste. Lo has hecho muy bien. Me imagino en un café recordando algo que no debo recordar, que es lo que mejor viene a la mente. (Se me olvidó que te olvidé....)
cariños.

casss dijo...

Me encanta la Pavana op.50 de Fauré.

Esmeralda dijo...

Edu: Quien puede pedir más cuando alguien viene con el corazón en la mano!

Bellisima entrada
besotes
Te adoro
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Cas: gracias por esa apreciación que distan mucho, de la mía, que más que olvido es siempre presencia, su ausencia y hace inmateriales mis ojos y materiales lo soñado.
Saludos

Eduprecidente dijo...

Cas: has dado viso de tu romanticismos, gracias por compartirlo.

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: siempre se puede pedir más, aunque sea un día, lo soñado.

Besos, Esmeralda
…que seria de la belleza
sin la verdad que la aclama.
te quiero mucho, que considerando como quiero, no es poco.
Edu