martes, 4 de agosto de 2009

Quiero ir caminando


Quiero ir caminando
No como una lombriz de tierra
Metal y hierro
Llegare
Reclutando a mís pasos
Baldosas y charcos
Adoquines y alcantarillas
Semáforos verdes, rojos
Luces de neon, veredas infinitas
Café al paso, farmacia siempre abierta
Carteleras de espectáculos, garajes, transito
Llegare como una vela en el viento
Como bandada de pájaros
Llegare como se pone los atardeceres
Como un telón de estrellas
Ni más tarde ni más temprano
Llegare.
Cuando este a tu lado.



4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: la importancia de estar hace siempre imprescindible tu presencia.
Maravilloso recorrido describes
Besos enormes
Esmeralda

.daNi MiraNda. dijo...

.
impecable edu.
me encanto!

asi se llega nomas
caminando
reclutando pasos

es bueno saber que vamos del mismo lado

cibersaludo!!

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: siempre quisiera ese tiempo, donde mi mirada no se aleje de la tuya, que mis pasos no sepan de vueltas y que mi voz encuentre el eco de tus silencios. Los caminos son maravillosos, cuando se hace con el corazón.
Besos con reflejos de luna
Edu

Eduprecidente dijo...

daNi: para mi es un placer pensar en vos alta y escribir lo que pienso y encontrar personas con quien pensar en vos alta.
Cibersaludos