lunes, 6 de julio de 2009

Soy de equivocarme


Soy de equivocarme
Vivo en un tiempo equivocado
Añorando el frió en el verano
Perderme los domingos leyendo el diario
Caer hacia abajo
Volar por los rincones
Buscar la verdad en las religiones
De espirementar mil razones
De vivir en las horas
Alquilar mis pasiones
No tomar las clases de sobrevivencia
Que bien se dictan en el extranjero
Comprar mi tiempo con dinero
Ser mi principal acreedor
El que se sigue todo el tiempo
Aunque se que doy vuelta la esquina primero
Perderme los mejores atardeceres
Por ver a la luna
Faltar a mi fiesta
Ser el primero en llegar a mi velorio
Viviendo como un hombre
Soñando como un pájaro.



4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: Son las equivocaciones las que nos permiten rescribir la historia.
Claramente veo en tus ojos, leo en tus palabras, y escucho en tu voz, que esta lejos de ser una enumeración a destiempo de lo esperado. Es una reivindicación a lo equivocado.

Besote Esmeralda

rOo RAMONE dijo...

Quién no?

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: soy de equivocarme, pero cuanto amo estoy en lo cierto, cuando racionalizo me pierdo en los porque, pero cuando amo me doy, fluyo dejo y que las cosas tomen su rumbo siento que vuelo.
Besos Esmeralda
Edu

Eduprecidente dijo...

rOo: sigo pensando que cuando amamos somos infalible, no porque no nos equivoquemos, sino porque el solo echo de amar nos ase infalibles.