miércoles, 22 de julio de 2009

Se aceptan cualquier sugerencia


Se aceptan cualquier
Sugerencia
Para escribir la poesía
Que te nombre
Aun sin nómbrate
Que te vista descalza
De mi perfumada
Bailarina danzante
En tu alegría
Que te nombre
En las horas
Que hable de mi dolor
Cuando digas que ya me has olvidado
Que se vuelva etérea cuando me hablen
Tus ojos
Que sea un picaporte en cada puerta
Una razón en las voluntades
Un desierto en los traidores
Un corazón para los hombres
Una poesía que hable más de vos
Que de mis errores
Que te nombre aun sin nómbrate.

4 comentarios:

Marilupy dijo...

Háblame de lo que quieras!
pero hazme ¡poesía! despertar... de mis sueños!

Una maravilla amigo!!
Te sigo!

Abrazotes!

Eduprecidente dijo...

MaRiLu : todos quisiéramos eso,
que nos despierten para seguir soñando, que nos invoquen,
desde el cariño, desde lo solicitado.
Besos.

Esmeralda dijo...

Edu: Que difícil lo que solicitas, que complicado contener ese deseo de nombrar y a la vez hacer referencia, pues cuando deseamos señalar sentimientos creemos que nos cercenan el alma cuando no podemos decir lo que anhelamos.
Que difícil lo que pides pues tantas veces lo intento y tan pocas lo consigo.

Besotes Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: que difícil es transcribir en palabras tu esencia, volcar sobre un papel nuestro sentimiento, no es difícil, difícil es dejar de hacerlo, en sueños, en pensamientos en ideas , difícil es dejar de estar loco, buscar la razón en el día, difícil, es sacar ese boleto de vuelta, volver de un camino que no deseo desandar.
Besos , Esmeralda
Edu