jueves, 23 de julio de 2009

Mi boca


Mi nombre
Yo que nunca le hice caso
Era lo más común ser nombrado
Por mi nombre
Hoy luce distinto como el día
Cuando me nombras es como si me cantaras
Y mi nombre se vuelve pájaro
Y si es bello lo hace más bello
Si es milenario se vuelve reciente
Mi nombre
Rejuvenece porque no esta en la cosas
Porque vive en lo soñado
Porque estuvo donde yo deseo estar
Mi nombre, que tu nombras de a ratos
Esas letras que juntas forman una conciencia
En tu voz, es un timbre
Un canto que cela mi boca
Como las palabras que desgrana las realidades
Que se vislumbran las ideas
Pensamientos, sueños
Cómo anhelo esos sueños
Reflexiones, ideas, que hace nada
Fueron parte de tu conciencia
Te hicieron sentir, vibrar
Emocionarte, sentirte mas libre
Y no se de que modo, llegan al mió
Como esa flor que cuando sonríes
Dejas en mi boca.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: Que bella sensación cuando sentimos que todo absolutamente todo tiene sentido cuando otros labios reproducen su esencia.

Besotes

PD: Bellas pinturas ¿son tuyas?

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: la sensaciones compartidas son inexplicables, lo momentos vividos, el día esperado, caminar hacia un horizonte, sintiéndote vivo , sabes que nada es mió, el viento me lo lleva todo, pero si logra rescatarlos del día su tiempo, si me apropias de la noche , sus sueños, si los recupero del tiempo lo vivido, podría decirte que todo lo que ansias es tuyo, nada te impide tomarlos, como mi corazón que mal creía mió, he descubierto que tiene, su propia voluntad, porque carece de la mía.
Besos, Esmeralda.
Edu