viernes, 3 de julio de 2009

La fases de la luna




Mi vida fue tan breve como maravillosa
Por ahora no pienso morirme
Pero descuento su brevedad
Comparada con el suspiro de una estrella
Lo que tarda en caer una lagrima de la luna
O un abrir y cerrar de sus ojos.
Mi amor, mi vida, mis sueños
Son tan breves como maravillosos
Comparado con lo que dura el rencor
Se que las comparaciones son odiosas
Pero lo que me hacen sentir sus ojos
No se compara con nada
Bebed de mi razón
Y veras que el suelo no te alcanza
Brevedad mía
Tan hermosa, como soñada.

4 comentarios:

CASANDRA dijo...

"..lo que me hacen sentir sus ojos
No se compara con nada"

aunque los sicólogos se esfuercen, nuestra estima siempre dependerá de esos ojos....lástima, me gustaría ser más fuerte!!!

saludos afectuosos amigo.

Eduprecidente dijo...

Casandra: si vieras cuanto amor tienes, cuanto amor fluye de las cosas, que tan presente esta el amor en todos, no notarias su ausencia.
Saludos

Esmeralda dijo...

Edu: mmm me parece reconocer a la niña que esta en este post, gracias por este detalle me siento halagada.
Aunque no descuentes la brevedad de tu muerte... recuerda que aun vivís, por lo tanto yo me replantearía esta frase
“mi vida fue tan breve como maravillosa".

Beso Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: este poema habla sobre la brevedad de la vida, del instante, de una vida sobre el cosmos, empieza con un frase a modo de epitafio, “mi vida fue tan breve como maravillosa"; por eso esta puesto en el pasado, vivo, pero cuando escribo no se si soy yo el que realmente escribe, el que decide las palabras, que tal si esa frase fue a modo de dictado, yo la escuche, más que la escribí, estuve atento cuando me fue dicha, ¿mi memoria, mi conciencia?, ¿Quién sabe?

Besos Esmeralda
Edu