lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia del Amigo


Pequeña obra comentada, porque no es una obra teatral, no es un obra callejera, ni para representar en un colectivo, donde los actores, irian subiendo en cada parada, medida que trascurriendo el viaje, yendo hacia al fondo, bajando por la puerta de atrás, sin sacar boleto, pasando la gorra si alguien aprecio la obra, tampoco para representar en un taxi, ya incomodaría a los pasajero, salvo una obra de títeres, sin mas acotaciones al margen, este es una obra comentada .
Eduprecidente :blogger , poeta, embroncado con el sistema.
Alvares: blogger aficionado a los videos de you tuve , mas amigado a los ravioles que le cocina su vieja, que de la vida misma.
Con ustedes los actores.
( la obra esta en los comentarios)

21 comentarios:

Interlocutor valido dijo...

¡¡Hola Eduprecidente!!, ¿sabe? Casandra me dejo un comentario en mi blog.

Eduprecidente dijo...

Hola Alvares, que bueno, una escritora, poeta , Casandra, ¿leyó uno de sus poemas, tienen un vuelo muy espiritual, que denotan compañerismos, y un entrañable cariño..¿leyó alguno?

Interlocutor valido dijo...

..no, pero estuvimos comiendo ravioles con mi Vieja, tiene como ochenta años...

Eduprecidente dijo...

mire se va, enojar si usted anda divulgando su edad

Interlocutor valido dijo...

No, mi vieja no se enoja para nada,¡ si esta echa una piba!!, hasta lee cuantos ceros tiene el paquete de harina , sin usar anteojos.

Eduprecidente dijo...

bueno, si esta bien…

Interlocutor valido dijo...

Además quien se lo va decir si esto no lo lee nadie.. le quedo lindo el blog, le falta el arbolito…

Eduprecidente dijo...

.."no lo lee nadie", Alvares, en eso tiene algo de razón, nuestra liviandad nos equipara tanto, como a la misma nada ..¿Le gusto las formas o el color del dibujo?

Interlocutor valido dijo...

Ninguna de las dos cosas, lo veo como un mamarracho, pero lo tenia que decirlo … esta escrito en el libreto..¿ sabes que yo venia decirle algo?,ah ahora me acuerdo ¡¡Feliz dia del amigo!!

Eduprecidente dijo...

..bueno Alvares, le agradezco, que usted me considere un amigo, aunque yo no se si lo considero a usted como tal, porque usted sabrá, que mi vida social no esta echa en Internet, mas bien en la realidad, y mis amigos viven en ella , además mis amigos los veos, todos los días, y los dias son especiales cuando uno se encuentra con ellos y no por una fecha especial .

Interlocutor valido dijo...

(Alvares, nervioso, se pone de pie, y se aleja) ¿Quién dijo eso?

Eduprecidente dijo...

Es una aclaración que hace el escritor, para que el lector tenga una apreciación del estado emocional de uno de los personajes.

Interlocutor valido dijo...

¡¡¿Ah ,Porque no dice que usted es un pelotudo?!!

Eduprecidente dijo...

Porque no viene al caso

Interlocutor valido dijo...

¡Usted es un pelotudo y viene al caso !!

Eduprecidente dijo...

Lo que usted piensa me tiene sin cuidado Alvares , además usted es un personaje, no difiere mas en la realidad, de lo que refiere lo que dicen los actores .

Interlocutor valido dijo...

( Alvares a los gritos, caminando , se pierde por el foro) ¡¡mire a usted no se le puede dejar un comentario, porque todo le cae mal, todo le molesta, si le dejan premio, si no se lo dejan ,vah ¡¡Esmeralda tiene razón!

Eduprecidente dijo...

( Eduprecidente sin sacar la cabeza del teclado le hace un ademán de fastidio ) ..Bueno, vos también podes dejar, de escribir pavada entre paréntesis..
( El que escribe entre paréntesis, sorien… piensa que se puede contestar a si mismo,) …ah viste ahora no decís nada, es precio que tenes que pagar por tener un protagónico.

Eduprecidente dijo...

¡¡ Feliz día del amigo!!... a todo lo que me hacen ser cada vez mejor, porque los siento como amigos, del corazón .
Besos
Edu

Esmeralda dijo...

Edu: Mas allá de toda diferencia con Álvarez y enojo con el sistema, le digo que no hay lugar que sea incomodo para montar una obra cuando lo que prima es el arte o la creación, pero siempre, siempre tenga cuidado para no caer en el ridículo subestimando al espectador.

Besos y muy feliz día a todos sus amigos que deseo que sean mucho mejor que el dañino de Álvarez

Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: no hay obra sin espectador, ni mensaje sin destinatario, soy el primero y a veces el único destinatario de lo que escribo, suelo caer en ridículo cuando festejo mis propio ocurrencias, y las creo apropiadas para publicarlas, pero definitivamente soy feliz cuando las comparto ; hace un años, jamás hubiese hecho un post, sobre el día del amigo, pero las emociones son como el agua, ablandan hasta el mas duro de los corazones.
Besos
Esmeralda Te quiero …¡¡uff un montón!!
Edu