martes, 26 de mayo de 2009

Hay esta

Hay esta
Tú que crees que lo tienes
Un auto deportivo
Una casa en los alpes
Una mujer que te espera
Un buen nombre
¡Hay esta!!!
Tú crees que lo tienes todo
Hay esta tu ego
En la mirada del otro

6 comentarios:

Eduprecidente dijo...

"Hay esta"Hoy es martes que parece un lunes, la gente busca una certeza, una roca, un lugar donde ponerse de pie, sentirse seguro,de donde se pueda mirar al rio, algo cierto, donde situarse en este desconcierto, yo también busco eso, algo en que creer, hoy es martes, que parece un lunes porque comienza una nueva semana , abrazo mi certeza tan pequeña es mi certeza como un guijarro de arena.
Un beso al cielo, a las cosas, que sin saber como, te llegan y te hacen sentir mejor.

Interlocutor valido dijo...

Me gusta, su blog, estoy nervioso, porque este es mi primer comentario.
¿Las poesías son suyas o las copia de algún lado? a mí también los lunes me cuesta empezar pero es un buen dia para empezar la semana, mi vieja dice siempre que es mejor empesar por el principio, ¿no cree usted eso?, yo soy un poco grande para entrar en un guijarro de arena, como dice usted, ¿ pero eso es en sentido poetico?¿no?, bueno me voy espero que pase por mi blog, yo también tengo uno,¿ usted cuanto tiene?
Un Abrazo

Eduprecidente dijo...

Alvares . no hay mejor día para empezar una semana, excelente filosofía, la de su vieja, es mejor que las que encuentro en los libros, ¿apropósito usted lee algunos, o solo ve partido de fútbol?, no esta mal, siempre hay un gusto para cada picazón, el guijarro vendría a ser una idea, las ideas son impersectible pero mueven al mundo, es como la ley de of said, me cae bien usted Alvares , será porque tuve un amigo que se llamaba Alvarez ( con z)
Un Abrazo.

Interlocutor valido dijo...

¿Lo busco Facebook? digo a su amigo quizás lo estén esperando en la esquina
de Suárez y Necochea.., que lastima el tango se perdió Facebook, ¿se imagina la rubia Mireya, en Facebook? los amigos que tendría, a mi no me da la tecnología, me gusta mas el asadito los domingo, la radio escuchar a Victo Hugo, o ir a la cancha, para comer un choripan de dorapa en la cancha un domingo siguiendo al Pincha ¿usted de que cuadro es hincha?. ¿o es solo poeta? los poetas deberían tener su equipo, no les faltarían hinchada, ni letra.¿ todavía no fue a mi blog?, venga y dígame que le parece, mire que no es como ir a la cancha.
un Saludo

Esmeralda dijo...

mientras recuerdes quien quieras ser vos estas a salvo del prejuicio de la mirada obsecuente.

Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda : es un placer leer tu palabras , entre tantas mentiras.
Besos te quiero mucho
Edu