sábado, 21 de marzo de 2009

Sin ella

Ella le puso el alma a las cosas

Un significado a la lluvia

Un motivo a los días

Ha vuelto el otoño, sin ella

Sin alma, con sus hojas secas

No me gusta este tiempo sin ella

Sin alma, sin melodía

Sin el canto que viene de adentro

Sin el fuego que nunca se consume

No me esperen si tardo esta noche

Si me pierdo en los meandros

De la melancolía.

5 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Sin ella, quiere decir que voy a intentar creer en otras realidades, no ya tanto en las realidades soñadas, sino cuanto me dicen la gente que me conoce y no tanto la que dicen conocerme, cuanto logro por mi mismo, en la vida, cuantas cosas logro materializar en ella, con mi esfuerso, si al fin y al cabo eso es lo importante, con cuantas personas me trato, cuantas, dicen mi nombre, en cuantas tarjeta recordatoria me desearon felicidades, voy a empezar a vivir para el afuera, advierto que por un tiempo, no voy a estar, les dejo mi palabra.

Recomenzar dijo...

No se com te encontré pero no voy a perderte Excelente tu texto

Esmeralda dijo...

Eduardo: Me parece grandioso que te busques mas allá de lo que nos muestras porque sin duda alguna hallaras todo aquello que demandas, y sino que joder al menos lo intentaste.ahora eso si eso no implica deponer sueños.
Aquí estaré en caso de tropezón.
Y aclaro: “Sin ella”, eres el mismo hombre maravilloso que descubrí hace meses ya. Es tu esencia sin aditivos lo que te hace brillar.

P/D: Se te va a extrañar!

Buen viaje mi amigo, Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Recomenzar: te agradezco tus palabras, y yo procurare en lo posible, no perderme.

Un gusto

Eduprecidente dijo...

Esmeralda, me gusta que me extrañe cuando todavía no me he ido, me agrada que estés bien como lucen tus palabras, que endulzan cualquiera de las realidades, y aclaran hasta los mas oscuros de los pronósticos, tan distintas a las mias, que en ves de alejar las nubes, atrae las peores tormenta y los chubascos mas fríos esos que resfrían el alma.

Para los amigos,alfajores/postales