jueves, 5 de febrero de 2009

Amor de padre , amor de hijo

Amor de padre
Amor de hijo
Amor correspondido
Mi padre cuando va al trabajo
Se viste de policía
Con su traje antimotines
Y juntos vamos a la misma plaza
En la misma plaza
El reparte y palos y gases
Y yo grito, mis verdades
Y los dos juntos estamos
En la misma plaza
Mi padre cree en el dinero
Y en la propiedad privada
Y yo en el ser humano
Que es un ser revolucionario
Y juntos estamos en la mima plaza
Yo se que un día mi padre
Se quedara sin su trabajo o sin su hijo
Pero los dos estamos en la misma plaza
Mi padre es un buen tipo lastima
Que no consigue un buen trabajo
Y yo soy un buen hijo
Y ambos estamos en la misma plaza.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Eduardo: sabes que siempre te leo pero sin duda alguna este poema es uno de los mas sentidos.
Realmente sublime!

Besos de plazas colmadas de amor

Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda, no es de extrañarme que usted elogie este poema, que mas dudas me repara, pero usted, sabes que desde hace un tiempo para mi el universo es pequeño ,como un monoambiente,por lo chiquito pero acogedor por lo calido en el invierno, pero sofocante en el verano.
besos, tan grades como el universo, y tan calidos como un monoambiente
Edu