miércoles, 14 de enero de 2009

Nunca tan triste, sin su estrella

Las estrellas en el verano,
Andan con las flores, al caer la tarde
Diminutas se pierden entre los
Baldío y los árboles
Es que las estrellas
Son pequeñas en los barrios
Como sus casas
Y cansadas de pasear
Se suben al lomo de las luciérnagas
Y es así que remontan vuelo,
Juntas con las hadas y las mariposas
Vuelan hacia los cielos con las demás estrellas
He visto las estrella, juntándose todas,
Bajo el foco de las esquinas, bailando una
Danza, jugando a las escondidas
Las eh visto en forma, de sueños
Dibujarse en las paredes
Una estrella de cinco puntas
Reclamando justicia
He visto, la luz más bella
Despegarse de una estrella
Si les concedes un sueño
La he visto en el mejor cielo
En una blusa del color noche
A una estrella solitaria
Y una luna
Como una sonrisa
Eh visto al linyera
Sentado, nunca tan triste
sin su estrella

9 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: Sabias que las estrellas conservan su luz aun después que dejan de existir, su luz continua iluminando, aunque la estrella en si misma ya no exista.
Aunque no creo que sea el caso de tu estrella, espero que la luz te abrigue e ilumine hasta que salga la luna y te de su resplandor.

Besos de no te salves!

Esmeralda, te quiero mi gato negro e inexpresivo!

alas dijo...

es precioso...

O_o con esta cara me quedé pasmada ante la pantalla y tus palabras

un beso cargado de estrellas ;)

Eduprecidente dijo...

Esmeralda, cuando yo me pongo mágico, casi lírico,vos me corres con la razón, con la fría ciencia, ha Esmeralda, si no te conociera diría que eres racional, y lógica.
Besos, estrellados, con lunas como Soles
Edu

Eduprecidente dijo...

Alas , la preciosura esta en quien me inspira estos poemas, y mis poema son solo el reflejo de los que los leen, con tanto agrado.
Besos,

Ssplash dijo...

Edu:

Se me ha caído encima tu manto de estrellas. ¡Ahora yo soy Merlín!

:-)

Besoss

Ssplash dijo...

Esas estrellas son como ángeles de la guarda urbanas ...

Besiss

Eduprecidente dijo...

Ssplash. la magia nos hace mas solitarios, y las estrellas son una compañía en las noche del Almá, ¿los Ángeles, no son esos pequeños hampones con alitas, que te dan flor de paliza si te pasas de diablo?¿guardia urbana?, no gracias, hay compañía que asustan mas que acompañan.
besoss
Edu

Ssplash dijo...

Edu,

Me muero de risa contigo :-D

Besoss

Eduprecidente dijo...

Ssplash la risa es una adversidad, cuando alguien intenta ser serio. Yo no confiaría mi medicina a alguien “que me mate de risa”, pero no veo porque tomar tantos recaudos, si al fin al cabo nos vamos a morir, con o sin medicina, pues entonces venga esa risa.
besos.
Edu.