domingo, 11 de enero de 2009

Los encuentros

Encuentro el universo, en el hombre
Como encuentro la verdad en la mentira
Encuentro en cada rostro una flor
Y cada amor un desafió,
Encuentro en cada dolor un poema
Y en cada perdida un encuentro,
Como en cada desamor un amor
En cada lluvia una nostalgia,
Como peces hay en el agua
Hay tanto desconcierto
Hoy en mi alma.

6 comentarios:

alas dijo...

Edu ¿es la tristeza lo que más te inspira...?

Ssplash dijo...

Edu:

Me encanta! porque esa forma de ver el mundo te ayuda a fomentar el punto ciego, la trasversalidad, y te ayuda a permanecer atenta, sin presunciones ni misiones suicidas de cambiar a nadie o cambiar algo.

Simplemente de ver el potencial de algo con tu tercer ojo, cultivar la virtud de la espera, la observación, y sobre todo el dejar que tu esencia toque a otra persona sin moverte de tu sitio, que tanto necesitas para estar en equilibrio con tus demonios y tus candilejas.

Besoss

Eduprecidente dijo...

Alas, creo que el amor, me inspira porque cuando uno ama, es omnipotente y siervo, todo o nada y en ese estadio se cuela el dolor y la alegría por el ser amado, las emociones están a flor de piel , junto con nuestras pregunta, uno se encuentra de pie como si fuera la primera ves, frente al universo, presintiendo que hay un sentido ,un algo que nos une al todo, que es el amor.
Besos
Edu•

Eduprecidente dijo...

Ssplash, has visto mucha mas cosas de lo que escribí , pero me veo en tu lectura,porque uno se olvida cuando escribe lo que siente, es hermoso recordarlo en la lectura del otro
Besoss
Edu•

Esmeralda dijo...

¿Porque el desconcierto mi querido edu? ¿Es debido al amor quizas?
Si se debe a tan grato sentimiento el desconcierto solo se transformara en algo mas bello, o tal vez mas doloroso. Pero a mi entender nada que provenga del amor perece esteril.

Besos de monotequiero!
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda me desconcierta tu ojos que son el mas bello misterio, temo que no me alcance el alma para descubrir tan magníficos secretos, que oculta tu belleza, del mundo que es despiadados con los que aman, de la soledad que se aferran a los corazones y se resiste que uno parta de ella, de las inmutables fuerzas de universo, que uno no saben que son, pero están ahí, esperando dar el zarpazo, dé esta alma de poeta , que ahora no le desconcierta nada, porque sabe que tu la has mirado.y no hay ser en la tierra tan orgulloso de eso.
Besos simples,besos tiernos,besos lieros
Eduardo.