martes, 30 de diciembre de 2008

Me manifiesto,enamorado

La locura es una enfermedad,
Como lo es una ceguera,
Como el que es cojo de una pierna
Van todos por la misma senda
De los que no están normales,
Pese que hay tantos que se aprecian de serlos
Con ellos yo voy caminando,
Sin haber nunca pedido la muerte de nadie
El perdón de los asesinos
El olvido de las penas,
La estreches de la alegría
Hoy que hay un carnaval en cada esquina
y que todos los merecemos la dicha,
porque el año se termina,
les deseo a todos un mejor año
En que podamos ser cada vez mejores,
Aunque para ello necesitaríamos mas de un año.
y los siglos que nos preceden así no me lo desmienten
Todavía huele a carne quemada Europa
Y en América sangran por la muerte del oro,
Elogio, la Indolencia
De los que no matan
Ni se matan por codicia,
Ni temen, por el futuro,
Porque con el presente le vasta,
Admiro la apatía
Del gato, que espera al ratón cuando lo caza,
Elogio a la desidia
Porque te conozco hombre
Te armas con el hambre del pueblo,
Y entrenas para matar a cientos de ellos,
Los que no mueren por el hambre
Mueren por tu dinero
Elogio la apatía porque me siento ratón,
Es inútil escapar de ti hombre,
Ya no hay selva ni sitio seguro,
Con la guerra no se te vencen,
Y con la paz no se te contenta,
Amargura sangra mi pena
Estoy feliz cuando escribo verdades,
Aunque parezca que escriba con pena
A los que luchan, apáticamente,
Los saludos,
Porque vencieron su voluntad
Y vencieron al odio
Y no se resisten al mundo
Y no se resisten a ser amados
A los que están tristes
Porque no ven el amor, yo les digo
No deseen el amor
Porque si,
Encuentren
lo que les haga bien
Sentirse mejores
y vivan asiéndolo.
de eso se trata la vida
de eso se trata el amor.
el amor que te das
Ínflate de amor y sal por las calles,
Como un globo rojo.

4 comentarios:

tres deseos dijo...

Me voy a inflar de amor.
Gracias por tu manifiesto.
Saludos.

alas dijo...

es genial tu manifiesto!!
no hay que perder la esperanza edu...
inflarse de amor como un globo rojo...
me encanta!
un beso

Eduprecidente dijo...

Estrambótica, el amor es para darlo,
no vale si uno se lo queda,
Saludos

Eduprecidente dijo...

Alas, La esperanza que se pierde no sirve,
la esperanza que se da, es bienvenida
y el amor nos llena, y nos eleva y no es metáfora.
besos,