miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy puede ser

Hoy puede ser un día cualquiera
Que se parece tanto a los otros días
Que no logro diferenciarlos,
Ni se si es miércoles o es lunes
Tan común es este día como cualquier otro
Que en la montonera de los días,
Jamás sabré recordarlo,
Mañana vendrá un día
Mas común que este, para olvidarlo,
Para que no se pierda en las
Papeles del almanaque
Los hombres los agrupan en años.
Hoy es un cualquier día,
Ni el primero ni ultimo de los días
Como si los días tuviesen alguna voluntad.
La crueldad de los días y las horas,
Que difieren tanto de las crueldades de los hombres
Que con voluntad van al muere cantando,
Como los días comunes que he vivido
Días comunes,
Que jamás sabré diferenciarlos
Tan común es este día
Que mañana tendré un día
Más común que hoy,
Para olvidarlo

6 comentarios:

Raquel y Judit dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, Edu y la bien amada ESMERALDA! Gracias por pasar.

Eduprecidente dijo...

¡Raquel y judit sean bienvenidas!
y gracias por nombrarla y no ser yo, el único quien
la llama.¡ ESMERALDA! ¡Que hermoso es tu nombre!de solo verlo se me transforma la mañana.
FELIZ AÑO NUEVO, a todas.
Besos
Edu

alas dijo...

me gistaría no olvidar los días que pasan...porque al fin y al cabo es nuestra vida la que olvidamos...
un beso

Eduprecidente dijo...

Alas, nuestra vida es olvido, y solo lo esencial prevalece ,
y si no “viste de ayer y se ayer”, pero no soportarías vivir,
con las misma palabras, con la misma música. Por eso,
doy paso al olvido, y que nada se estanque y todo fluya,
porque el sentido de la vida no es la inmortalidad,
sino el ser y su búsqueda,de una conciencia plena
Besos, desde un nuevo día.

1 de enero de 2009 11:56

Esmeralda dijo...

Perdón Edu (pero no me gustaría ser grosera) Raquel y Judit feliz año, y gracias por recordarme mediante las elogiosas palabras de Edu.
A vos mi trovador, quería decirte…. puede ser que nuestra vida, no sean más, que el acontecer de nuestros días, hojas inertes cayendo al pasar. Sin saber si hoy, mañana, o tal vez pasado me hallare con vida.
Mira si mañana tú descubres otra piedra y yo otro globo, otro gato negro inexpresivo, u otro precidente con c…
De todas formas te querría porque eres …. (eso es mío)
No lo se, la vida y sus caminos tiene sus designios, tal vez los formemos nosotros mismos, tal vez no.
Lo cierto es que este año te conocí y eso ya es motivo de festejo, si mañana muriera lo haría plena y feliz, y te puedo asegurar Edu, que cada palabra tuya seria una de las cosas mas valiosas de mi herencia

Besos miles millones…
Me gusta tu globo rojo, le ponemos hilito o lo dejamos librado al viento como nuestra alma ¿tu que opinas?

Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda, cada una de tus palabras es una bocanada de aire, para mis pulmones, tanto, que me atrevería a buscar en el fondo de los océanos, una perla, que iguale tu nombre y se te asemeje en belleza, si mi vida tuviera un riel y vos fuese su paisajes, no me cabria mayor alegría, ¿es un cielo con un globo rojo? ¿en un ovillo de hilo rojo?,¿ es una esfera,?sin ningún hilo, Esmeralda, para que no se enganche en los cables Y si se pierde te haré otro, mucho mas lindo., mucho mas rojo.
Besos simples, como globos rojo, de ovillos de lana, de patitas de gato, con ternura mal sana.
Eduardo