domingo, 21 de diciembre de 2008

Esmeralda,amo tu mirada

No me gustan las fotos,
esa antiguas,que están coloreadas,
con marcos de maderas,que parecen cuadros,
que parecieran pesarles a las paredes,
que entristecen a los ojos que la miran,
que todos,los dias están con la misma cara,
como si le molestase ser foto.
no me gustan las fotos de vacaciones,
de las vacaciones de otros,que no conocemos,
que nos parecen mas extraños,
mas desconocidos, cuando estan de vacaciones,
me gustan tus fotos,Esmeralda,
porque son tuyas, porque en ella te conozco,
se de tus gustos,si eres feliz,si te pasa algo,
me gustan las fotos, de cielos,
de tormenta , de odios y rencores,
me gustan las fotos que me cuenta algo,
me gustan las miradas,¿si las miradas,
fueran una foto?¿en cuantas fotos
estuvisteis hoy Esmeralda?
amo las fotos, que están echas
con palabras,una arriba de la otra,
y todas juntas forman un poema,
amo tu mirada, que es un poema,
amo tu poesía,Esmeralda
amo tu mirada, que es una foto,
porque creo en tu palabra,
sin firma, ni escribano,
mas que en cualquier otro documento,
amo tu mirada,Esmeralda,
porque es inspiración,elocuencia,
amo tu mirada,
porque es tanta cosa,
y no digas que odio,
porque no es verdad,
porque te amo, Esmeralda,
¿en que lugar pondría el odio?
si tu amor es magnánimo,lo ocupa todo,
como el aire ocupa un globo.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Sigo preguntándome ¿como lo haces?
¿Como logras ver mas allá de lo que muestra una fotografía?
¿Como me ves en esencia? ¿Como me describes de una manera tan bella?
¿Como estas en cada pliegue y detalle?
Creo que cuando quiera saber de mi tendré que venir a preguntarte a vos!

Es un honor, un privilegio, una alegría, un acto totalmente egocentrista, encontrarme reflejada de una manera tan espontánea, mágica y especial en tu página.
Y es algo que nunca, nunca olvidare
De todo corazón Eduardo ¡gracias!

Besos simplemente que vos puedas descifrar, y que por siempre y para siempre sean tuyos solo tuyos!

Eduprecidente dijo...

Esmeralda.
Mi alma se reconforta con tus palabras
y no halla mejor lugar para descansar que en ellas.
¿Pero me preguntas como siento?¿como te veo?
¿Quien es el racional?
¿Quién se escuda tras de la lógica para no sentir?
que ven mis ojos que mi razón no allá jubilo,
Esmeralda, hoy mi razón, no sabe no contesta.
Besos que hacen perder la razón, que hacen inexplicables
los abrazos, que no se entienden pero se sienten.
Eduardo