lunes, 22 de diciembre de 2008

Elijo,tu nombre Esmeralda.

Si me das a elegir,
elijo tu nombre,Esmeralda,
¿La frialdad o el olvido?
elijo,el olvido,
aunque me muera de calor.
¿Lo nuevo, o la caras repetidas?
Lo nuevo, siempre me llama la atencion,
aunque siempre me paresca que todo,
lo he vivido.
¿El llanto o la risa?
el llanto,el llanto me provoca paz,
la paz, de los que han amado,
y solo en el amor encontre la alegria.
¿todo o nada?
La nada,porque lo esencial nunca se pierde,
y cuando lo tienes todo, no ves lo esencial.
y el olvido y la nada se parecen tanto...
porque no se puede olvidar lo esencial.
¡Elijo tu nombre,Esmeralda!
porque me da alegria,
porque nunca podré olvidarte,
aunque tu recuerdo, me cause llanto,
porque todo en ti es nuevo,como
la primavera,siempre estas floreciendo.
Esmeralda.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

¡Elijo tu nombre,Esmeralda!
porque me da alegria,
porque nunca podré olvidarte,
aunque tu recuerdo, me cause llanto,
porque todo en ti es nuevo,como
la primavera,siempre estas floreciendo.
Esmeralda.

NO SERA ACASO QUE FLORESCO, PORQUE TU TE DETIENES TU RELOJ PARA OBSERBARME, SIGILOSO, Y RESPLANDECIENTE, ME HABLAS, Y ME RIEGAS, ME SOSTIENES CON UN PALITO CUANDO ESTOY ENCLENQUE, ME CUBRES CUANDO NO HAY MUCHO SOL, Y ME REGALAS LA LUZ DE TU MIRADA EN LAS NOCHES SIN LUNA.
DEFENITIVAMENTE EDUARDO, TU ME HACES FLORECER DIA TRAS DIA!

GRACIAS POR HACERME FLORECER!

BESOS DE FRESIAS, JAZMINES, Y MARGARITAS

Eduprecidente dijo...

No hay invierno tan demoledor,
Que no de paso a la Primavera
¡Besos, que alimentan!, Esmeralda
Besos de palomas,¡aprendan de los pájaros!
¡Que besan y alimentan!