lunes, 10 de noviembre de 2008

el amor y los insectos

Los insectos vienen a representar nuestros miedos,
eso creo yo, por eso yo jugaba de chico con ellos,
y no tenia miedos.la gente grande mata los insectos
en ves de jugar con sus miedos, por eso flóresen la industria
de los insecticidas, y pululan los miedos
Las cucarachas huyen porque la gente las matan,
las personas temen,que en una reunión
familiar, salga alguna,
y las confundan con sus miedos, y no sepan
que es solo una cucaracha.
Yo hace un tiempo que no las mato,
ya ahí de todos los tamaños y colores,
yo les lavo las patas una, por una,
para que no se confundan y piensen que soy un descuidado,
a la madrugada, cuando me despierto ,parecen un cardumen
de peses sobre la mesada, abecé me levanto
dormido y me continuas acariciando, en sueños,
y ellas caminan por mi braso, tan reales
como son tus caricias, así son mis cucarachas,
y es por eso que no puedo matar una caricia tuya,
y menos una cucaracha,por mi braso,
por mi cuerpo,por todos lados,
como son tus caricias, como son mis miedos,
asi son mis cucarachas, tan reales.

3 comentarios:

matlop dijo...

por eso en algunas culturas se comen los insectos
para disolver sus miedos
de manera apetitosa

abrazos
mat

Esmeralda dijo...

Edu tu manera de escribir me estremece, si te hace bien no mates la cucaracha, ahora si solo trae resabios de viejas caricias que añoras...
Creo que es hora de dejarla ir.

Te quiero loco lindo! a vos y todos tus insectos.
Pero deja de lado tus miedos ve por tu mundo real donde las manos se confundan con patitas pero sean manos.

Besos miles esmeralda

dachi dijo...

Yo hace un tiempo que no mato cucarachas! me pasa lo mismo. hoy hace ya un par de minutos pensé eso mismo de mi. gracias por pasar por mi blog.