domingo, 2 de noviembre de 2008

Aviso fúnebre

Yo se que la muerte me va llevar un dia

o quizas solamente quede muerto,

pero tambien se que  ellos  murieron,

teniéndolo todo, poder,dinero, una vida por delante,

una cara linda, un linaje, un equipo rubby,

el club entero,  un toyota, y un padre con dinero,

teniendolo todo, o casi todo, teniendo tanto,

que no sabia que le faltaba, quizas la unica manera

de vivir sin culpas, es no ver a los otros, 

es ir a mil por la vida, la vida es injusta,

con todos, porque no se puede estar ,

en dos lugares al mismo tiempo,

y cuando uno tiene tanto,  pero tanto por disfrutar,

queres estar en todos lados al mismo tiempo,

y eso te hace ir a mil, sin disfrutar el camino, 

yo se que este es tu pais, y te molesta

verme en el , descalzo , y sin zapatos,

porque no visto de traje, y hando por la calle,

reclamando justicia, pidiendo un lugar en el mundo,

que tambien es mio, por lo menos hasta que yo muera,

ya que yo no dejo herencia, ni apellido, ni linaje,

¿como puedes amar al projimo? si no lo quieres  ver,

¿como puedes amar la vida? si te desentiendes de los otros,

esos que no pagaron un aviso fúnebre, 

ni leen los diarios, ni comparten tu trato,

ni un lugar en este mundo,

¿ a quien amas cuando se muere un hijo?

¿a quien le vas a dejar todo?,

tu apellido,

tu fortuna,tu linaje, 

nunca en esta vida se tiene todo,

cuando te falta algo, o casi todo.

la muerte es injusta con todos,

es su manera de ser justa.

1 comentario:

Unknown dijo...

al final todos tenemos el mismo destino incierto...la mortaja no tiene bolsillos diria mi abuela...