lunes, 27 de octubre de 2008

Soledad asi te llaman

Pronto ,

vienes rauda a mi encuentro,

me abrasas, y me rodeas con tus flores mustias

y marchitas, secas por el tiempo,

y tu frio congela mi alma.

la oscuridad y las piedras

no permiten que cresca la hierva,

y la hiedra crece al amparo de tu mirada,

soledad , asi te llaman.

un poeta sin ninguna estrella,

y mil preguntas,

un presente amarado al pasado,

un par de flores secas,

una casa con mil gatos,

un amor echo pedazos,

yo-sin-vos

mil palabras y ningún

poema,

una ciudad, con mil almas,

y ninguna mirada,

un camion jaula y unas vacas,

atrapadas a su destinos,

y su mirada, yo-sin-vos,

dos almas y un mismo destino,

me conmueve tu mirada, de  vaca,

tan entregada a la nada,

tan enamorada a la jaula,

a su ultimo trayecto,antes de ser,

novillo,media res,

 miedo,dolor, y muerte,

 carne de  carneceria,

una compra , bolsa de nailon,

un plato  en la heladera,

cocina, sarten caliente,cuchillo y tenedor,

y despues nada, 

siempre voy a todas partes,

con esta mirada de vaca,

Soledad , asi te llaman.

3 comentarios:

CINTY dijo...

Vi que has dejado comentarios en los blogs favoritos, te recomiendo Bestiaria y la Peleadora, ahi hay muchas historias ricas..dentro de bestiaria hay muchos blogs interesantes en la sección de favoritos.

Esmeralda dijo...

Sos esencia pura Edu !!!!
Me faltan palabras y eso que por lo gral me sobran vos tenes la habilidad de sorprenderme con cada escrito.

Besos miles Esmeralda

Κλεοπάτρα dijo...

Me gusta tu estilo y tu creación...la soledad como estigma de nuestra crueldad.

Eso somos.

Un gran saludo para vos