sábado, 11 de octubre de 2008

La madrugada y la mañana

La madrugada y La mañana

se aman y viven un tiempo juntas,

todos los días y luego se separan

para encontrarse un nuevo día,

no son como los burgueses

que se casan para no verse.

La madrugada y la mañana

se aman y eso lo se porque

puedo verlo todos los días,

y no se aman como

aman los burgueses, que aman

vestidos, aman con manuales

con historias, aman por que le es

triste la vida, y ya se compraron

el televisor de 29 pulgadas.

Yo no quisiera tanto,

pero es tan poco lo que quiero

escuchar de su boca, ella me diga

que todavía es madrugada

y que yo soy su nuevo día,

su amanecer temprano,

el canto del árbol,

el roció en el pasto,

el capullo en la planta,

su vida, mi vida,

quiero escucharlo

todos los días,y todas

las madrugadas.

No hay comentarios: