lunes, 6 de octubre de 2008

Irreversible

Estoy harto de buscar la

misma piedra para tropezarme,

que me pidan el cielo

cuando vivo en el infierno,

de caminar en circulo

atado a los mismos mandatos,

de  no hallar una salida señalizada,

de colgar zapatillas,

de ahogar mi propio llanto,

que las personas quiebren antes que los bancos,

de ser siempre el que sigue

de continuar con la misma  farsa,

de retroceder por la derecha,

de copiarme al levantarme,

de vestirme con  miedos y prejuicios,

de no andar desnudo,

de húsar esas ropas,

de escribirme, despues de haberme borrado,

de no ser  original en la derrota,

de golpear contra la misma lampara,

de ser mil un intentos,

de ser la mosca en la sopa,

de arrepentirme sin haber empezado,

de  tener gracia, cuando ya no la hay,

de mirarme en los espejos,

de no ser irreversible,

que haya  tanta gente

agarrada a un sueldo,a sus uniformes

y a sus miedos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

primera vez por aca...y la verdad que es un placer leerte,descubrir tu poesia.
seguire visitandote,ya te puse de link en mi blog!
besos

.daNi MiraNda. dijo...

ahaha a mi me gustaria saber como hacer eso
mi link es tu firma
hermosa por cierto

quizas, no es cuestion de reversos
lo ha dicho luca
yo estoy al derecho, dado vuelta estas vos!
vaya desnudo, retroceda por la izquierda, reinventese al levantarse, no se borre, para el caso tache!
perder la gracia no creo que pueda
mas le sobra vuelo a sus palabras
no se harte
no busque un cielo,
el inferno también, puede ser encantador.
Cada día es un nuevo dia, aproveche!
Y cuando caigan lagrimas, no se angustie, nada más hermoso que cuando se siente vivo.
Creo que charly lo dijo, para aburrirme prefiero sufrir.
Las cosas tienen movimiento.
Creemos, creamos
para eso estamos.
no¿

Me gusto tanto tu escrito que asi como escribi te firmo, que si no empiezo a reescribir mis palabras, y en esta cajita virtual es tan facil borrarlas!