domingo, 31 de agosto de 2008

corazón enamorado

Puedes ocultar tus ojos de los mios, ocultar tu corazón bajo siete llaves,llenarlo de preocupaciones,pero no puedes evitar que ame .Puedes irte del mundo si lo deseas,a otros mundos , muy lejo de este pero no puedes evitar que yo te siga.Ya no le temo a tu silencio, que no dice nada,no puedes ocultar tu corazón del mio, encerrarlo bajo siete llaves,ocultarte tras los libros,y los exámenes, pero no puedes evitar que  mi corazón   te ame,yo no ago otra cosa que seguir al mio, que canta, se sube por los balcones, nada lo detiene cuando ama.Como todos los domingos voy asiduamente a la feria,y hoy e visto a la misma gente, con distintos ojos, e amado la cebolla, al puesto de fruta a la tienda de ropa deportiva, los cd peliculas piratas,mi corazón no discrimina cuando ama, es canilla abierta, es cántaro de fuente, no le vasta con el mundo cuando ama.

2 comentarios:

Alma dijo...

Si andas enamorado por la vida es porque podés ver las esencias de las cosas. Siempre que se puede ver la verdad es inevitable no amarla. Espero no te irriten las ideas muy aristotélicas. Pero mientras leía lo que escribiste se me ocurrió eso. Si debajo de todo lo material hay algo amable eso es una idea, las esencias de las cosas, y ellas, como te dije antes son amables.

Esmeralda dijo...

quizas se por que cuando amamos la razón la logica, deja de existir y por mas que dejen de amarnos, o simplemente el amor se termine.
El sentimiento si fue verdadero "si realmente se llamo amor" lo recuerdas con el solo hecho de la brisa de la mañana del aroma que dejo en tu ropa en el ultimo abrazo.
Pero si realmente haz amado entenderas que no podemos hacer que nos quieran, podemos brindarnos sin dejar de ser esencia y si aun asi no funciona simplemente que esos momentos puedas recordarlos sin rencor y aprender para el proximo camino que emprendamos sin cargar mochilas de un pasado que nos abruma, sin escudos, ni estandartes.
Porque cuando amas no medis simplemente sos ESENCIA!
Y la tuya destella
NO LO OLVIDES CADA DIA AL DESPERTAR

Besos Esmeralda